jueves, 2 de septiembre de 2010

Seminario de Investigación I

Unidad temática I. Planeación de la investigación

Línea de profesionalización: marketing

(Recopilar, crear y compartir contenidos)



¡Bienvenidos!

Ha llegado la hora de realizar una investigación propia donde se ponga en práctica todo lo aprendido, teniendo a consideración que el hilo conductor de ésta habrá de desarrollarse bajo la línea de profesionalización en Marketing. Para ello, trabajaremos en la gestión de un blog en el que se crearán y compartirán los saberes de los participantes.
Cada uno de ustedes aportará al blog una entrada, o post, bajo los siguientes aspectos:


1.Publiquen el planteamiento del problema de su investigación y la propuesta del marco teórico para su sustento.
2. Refieran cada componente de la planeación de la investigación conforme a los criterios de evaluación, y en el que pueden incluir texto e imágenes.
3. Escriban con claridad y precisión.
4. Procuren una buena composición comunicativa (coherencia y cohesión) y eviten las faltas ortográficas.
5. Citen correctamente las fuentes consultadas.
6. Escriban pensando en la posibilidad de comentario por parte de un compañero.
7. Después de haber publicado, lean los ‘posteos’ de los demás compañeros y comenten alguno de ellos mediante la lista de cotejo evaluación por pares.
8. Observen el cumplimiento, en tiempo y forma, de cada uno de los aspectos antes mencionados.

¡Bien, manos a la obra. Éste es  su espacio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario